martes, 26 de mayo de 2009

Felipe Solá con Andrés Rosa en Ayacucho





El concejal y candidato por el peronismo disidente estuvo junto a su compañero de lista José Luis Bonópera en la Sociedad Rural de la localidad bonaerense junto a productores de la región. Se anunció que el ex gobernador estará el jueves en Junín.
Andrés Rosa participó junto al productor agropecuario José Luis Bonópera, integrante de la lista que encabeza como candidato a concejal, del encuentro en Ayacucho de Felipe Sola con los productores agropecuarios de la región. Estuvieron presentes además los candidatos a diputados nacionales,Robert Mouilleron y Raul Rivara. Dicho acto se celebro en el predio de la Sociedad Rural.Solá sostuvo que "estamos ante la peor liquidacion ganadera de los ultimos cincuenta años,y se insto a los productores a que no bajen los brazos". Por su parte, Andres Rosa dijo:"Hoy se anuncia que en los próximos meses nuestro país,despues de haber sido uno de los principales exportadores de trigo y el principal exportador de carnes,tendra que importar estos productos","estamos con una de las intenciones de siembra de trigo mas baja de los últimos 100 años".
"No podemos permanecer indiferentes ante esta situacion. Por ello la nueva composicion del Congreso,que surja despues del 28 de Junio,sera fundamental para dar la discusion de una ley de politica agropecuaria a mediano y largo plazo,cuya postergacion ha sido causa de problemas irresueltos".Por otro lado se anunció que el jueves tendrá lugar la visita del ex gobernador a nuestra ciudad,en la cual mantendremos encuentros con diversos sectores de la comunidad.
xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario