domingo, 31 de mayo de 2009

Primer spot televisivo de Solá tras la pelea interna.

Después de los cruces internos en Unión-PRO, se empezó a ver la propaganda con el candidato a diputado nacional. Como en el aviso de Macri, De Narváez y Michetti, allí se repasa en pocos segundos algunos de los momentos cumbre de su carrera política. En especial su voto contra las retenciones móviles en la Cámara baja.

Luego de los cruces internos por el rumbo de la campaña electoral, el frente Unión-PRO difundió el primer spot televisivo de Felipe Solá, que no comparte con el resto de los candidatos del espacio, y donde se presenta como "el hombre que no se quedó cuando daba miedo irse".

La propaganda -similar a la que realizaron en conjunto Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Francisco De Narváez- repasa en pocos segundos algunos de los momentos cumbre de la carrera política de Solá y su voto contra las retenciones móviles en la Cámara baja, que le valió una serie de insultos por parte de su par oficialista Carlos Kunkel."Ellos siempre cambian sus principios, yo mantengo los míos", señala el segundo candidato a diputado nacional por Buenos Aires mirando hacia cámara y en primer plano.Esta semana, Solá pidió personalmente a De Narváez un replanteo de la estrategia de campaña, y después hizo pública la crítica ante lo que considera un escenario secundario que le dejaron sus aliados en la primera parte de la campaña.Luego de los cuestionamientos, la propaganda no deja margen de duda sobre la suerte del replanteo al finalizar con un "Francisco+Felipe".
xxzxx
Fuente: mdz online

No hay comentarios:

Publicar un comentario