martes, 26 de mayo de 2009

Felipe Solá: "Kirchner sabe que podemos derrotarlo y por eso quiere hacernos trampa"


Los dos primeros candidatos a diputados nacionales de Unión Pro llegaron hoy a esta ciudad del noroeste bonaerense en una gira proselitista que prosiguió por Chivilcoy y culminó en Junín, en un acto donde fueron presentados los postulantes a concejales y legisladores provinciales de la IV Sección Electoral de la Provincia.
"El modelo de los Kirchner es el del enfrentamiento, la pelea, el odio, la manipulación. Nuestro modelo es el del trabajo serio, el respeto, la concordia, el dialogo. Un país con funcionarios que sirvan al pueblo", dijo De Narváez.
Por su parte, Felipe Felipe Solá aludió a la “campaña sucia orquestada por el kirchnerismo y advirtió que esta mecánica se va a profundizar en las próximas semanas cuando el oficialismo vea que pierde la elección”.
De Narváez y Solá también se comprometieron a “trabajar por el campo, por la seguridad y por recuperar a los 12 millones de pobres que existen en país. "Vamos a poner en marcha la maquinaria productiva del interior”, enfatizaron."Al campo tenemos que darle previsibilidad y largo plazo para que los productores puedan trabajar tranquilos. Los Kirchner le han cambiado las reglas de juego permanentemente y han generado una crisis profunda en el sector", apuntó De Narváez.Consultado sobre los riesgos de eventuales irregularidades en el comicio, De Narváez sostuvo que “es la ciudadanía la que no va a permitir que haya fraude” y advirtió que Unión Pro pondrá énfasis en la fiscalización. “Vamos a contar cada voto y defenderemos a muerte la boleta 503", sentenció.
Blogalaxia Tags: , Technorati Tags: , xxzxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario