martes, 2 de junio de 2009

Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez volvieron a mostrarse juntos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y los diputados nacionales, Francisco De Narváez y Felipe Solá, compartieron este martes una actividad de campaña, de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, Felipe Solá, consideró que "es tarea de Unión-Pro que buena parte de los indecisos vengan a votarnos a nosotros.
Caminar por todos lados y tratar de evitar la campaña sucia". "Pensamos que tiene que haber una ley de primer empleo, estipular bien cuál son los precios de la canasta básica y fijar un plan anti-inflación que sea conocido por todos", acotó.

Por su parte, Francisco De Narváez, dijo que "han querido instalar una idea de que no hay unión" pero "nunca ha habido más unión que ahora" con los otros referentes de la fuerza, Mauricio Macri y Felipe Solá.

Al realizar juntos la caminata por Lanús, De Narváez dijo que "han querido instalar una idea de que no hay unión entre nosotros" y agregó: "Nunca ha habido más unión que ahora".
"El 11 de febrero Macri nos convocó a Solá y a mí a construir un frente político que aspira a gobernar bien la Argentina, a resolver los problemas de la gente, como el tema del empleo y seguridad", dijo el candidato bonaerense.

Según De Narváez, "la provincia es inmensa y no vamos a dejar que nos instalen la agenda; cada uno va a hacer lo que tenga que hacer en el lugar donde lo tenga que hacer". "No venimos a dar testimonio de que estamos unidos porque no hace falta", reiteró el postulante.

Consultado sobre el tema de la seguridad, el actual diputado nacional dijo que "tenemos un problema de seguridad en toda la provincia, y esto requiere políticas publicas que llevan tiempo instalar y llevar adelante: la educación, la contención y el primer empleo".
"En el tema de los jóvenes estamos de acuerdo en dar el debate de la baja de la edad de imputabilidad, pero dentro de un marco de política criminal para los menores y no pensando que mágicamente se resuelve porque se baja la edad", aseveró.

De Narváez dijo que "hay un solo enemigo para todos los argentinos que es el narcotráfico, y lamentablemente el paco y la droga han ganado las calles. Mientras tanto estamos convencidos que la policía tiene que tener una actitud proactiva, investigar y participar".

Por su parte Macri señaló que "acá hay otra alternativa, se le dice a la sociedad Argentina, hay otra forma de gobernar, hay otro futuro para los argentinos que se va a basar claramente en menos confrontación, en menos agresión, en mas inversión"
"Se trata de que la plata alcance para llegar a fin de mes, que tenga empleo y que tenga seguridad, que son todas las demandas que son todas las demandas que venimos reclamando los argentinos", agregó.

De Narváez, Macri y Solá se encontraron en la Estación Lanús, sobre la Avenida Hipolito Yrigoyen, donde dialogaron con los medios; y luego cruzaron el túnel de la estación ferroviaria hacia Lanús Oeste, para caminar tres cuadras por la céntrica avenida 9 de Julio.
Al salir de la estación, De Narváez compró un paquete de garrapiñadas, y entre los allegados a los candidatos bromearon con que lo hacía para demostrar que son "gente común".
Antes de concluir la recorrida, ingresaron a un local de venta de ropa deportiva, donde recibieron las inquietudes de varios comerciantes, la mayoría de ellas referidas al tema de la seguridad.
Fuente: Telam
xxzxx

1 comentario:

  1. Maestre FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
    "Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

    El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

    Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

    En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

    El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

    "Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

    "Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

    No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

    Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

    De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

    "Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

    ResponderEliminar