martes, 23 de junio de 2009

"Scioli se está volviendo radical, pero no le conviene, va tercero en la Provincia"

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, ironizó acerca de la posición, sobreactuada, de su sucesor Daniel Scioli a favor del Acuerdo Cívico y Social, y lo redujo al nivel de simple ejecutor de la estrategia K: “Kirchner –dijo Solá- manda a Scioli y a muchos otros a decir que somos lo mismo”, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo.

El candidato a diputado nacional por Unión Pro calificó de “burda” la “operación” lanzada por el gobierno en ese sentido, y calificó la estrategia como de “desesperada, porque sabe que va a perder”.

“(Néstor) Kirchner manda a (Daniel) Scioli y a muchos otros a decir que todos somos lo mismo, que nos vamos a juntar después del 28 con el oficialismo, y que por eso hay que votar por el radicalismo”, remarcó Solá esta tarde, en una recorrida de campaña que realizó en Berazategui.

En ese marco, el ex mandatario provincial dijo que “el voto útil es por de Narváez y Solá” porque –aseguró- “el otro es el que propone Kirchner, que manda a Scioli a decir que hay que votar al radicalismo”.

“Scioli se está volviendo radical, pero no le conviene ir al radicalismo porque está tercero”; ironizó Solá al criticar los elogios del mandatario provincial que sobredimensionó en las últimas horas.

“Ahora descubren que no hay nada como el radicalismo. Es burdo tratar de asociarnos (con el oficialismo). Lilita Carrió lo dice porque le da vergüenza llegar tercera y Scioli porque le da vergüenza llegar segundo”, concluyó el ex gobernador.

FUENTE: Info Cielo

Notas Relacionadas:
“El que pierde, ataca” dijo Felipe Solá
Boletazo en Pilar de Union Pro para evitar fraude
En la recta final, los candidatos comienzan a desp...
“va a haber un cambio de escenario”, dijo Solá
Solá dará una charla para estudiantes de la Univer...
Felipe Solá se encuentra de gira por el interior b...

No hay comentarios:

Publicar un comentario