jueves, 24 de septiembre de 2009

Multitudinario acto en Quilmes encabezado por Felipe Solá

En un multitudinario acto encabezado por Felipe Solá en la ciudad se lanzó anoche Unión Convocatoria Peronista, un espacio político a través del cual se proyecta la candidatura presidencial en 2011 del ex gobernador bonaerense.

También participaron el diputado electo Francisco De Narváez y el presidente del bloque Unión Peronista y representante de la Tercera Sección Electoral, Osvaldo Mércuri.

Fue Quilmes el distrito elegido para el primer encuentro provincial de la mencionada fuerza y es por ello que las instalaciones del Microestadio Mate se vieron colmadas de militantes y dirigentes de las distintas secciones electorales del territorio bonaerense, que proclamaban la candidatura de Felipe Solá para la presidencia.

El primero en hacer uso de la palabra fue el ex concejal Eduardo Schiavo, quien tras destacar el lanzamiento del nuevo espacio, manifestó: "no puede ser que sigamos escondiendo la pobreza en nuestra provincia bajo la alfombra, no puede ser que vivamos en un país dividido… necesitamos la diferencia en la dirigencia, capaz de construir un país a diez, veinte o treinta años. Este es el mandato, la responsabilidad que tenemos los peronistas".

Por otra parte, Solá señaló que Unión Convocatoria Peronista será un espacio "que se renueve, que sea diferente, que apunte a 2011… para que el país tenga una recuperación".
En ese marco, destacó que el objetivo es "ganar de nuevo la armonía perdida" como así también "ir por la unidad tanto del peronismo como de todos los argentinos".

"Vamos a trabajar por mantener la mística entre los compañeros, comunicar que estamos moviéndonos, por agruparnos en la Cámara de Diputados de la Nación, las legislaturas provinciales", sostuvo el ex mandatario provincial al arribar al club de la Barranca y al ser consultado sobre si el lanzamiento de la nueva agrupación también significaba el anuncio de su candidatura presidencial a 2011.

Asimismo, luego de resaltar las reuniones que ha mantenido con Reutemann y Rodríguez Saá, aseveró que "estamos construyendo un peronismo que quiere ser diferente, que no quiere ser perdedor, que no quiere ser minoría… que quiere afirmar el triunfo del 28 de junio y llevarlo a todo el país".

"Queremos un peronismo que se ajuste a la ley, cuando más nos ajustemos a la ley en este país en este momento más bien le haremos", sostuvo el ex gobernador, al tiempo que consideró: "creo que se ha perdido el espacio público, la autoridad y hay un desprecio por la ley".

Finalmente, consultado sobre el aumento impositivo en la provincia de Buenos Aires, Solá se mostró en contra y lo calificó como "un manotazo a lo que se pueda, porque la situación financiera es pésima" y agregó que "solamente estoy de acuerdo con aquella parte del impuesto inmobiliario rural".



Fuente: Diario El Sol

Notas Relacionadas:
Felipe Solá presidirá hoy un acto en el Club Argen...
Masivo acto de Felipe Solá y Jorge Busti en Paraná...
Felipe Solá se reunió con productores en la Socied...
Solá y Reutemann mantuvieron un encuentro en Santa...
Felipe Solá encabezará con Jorge Busti un acto en ...
Felipe Solá se reunirá con Jorge Busti, titular de...
Felipe Solá en Tandil con Jóvenes Peronistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario