lunes, 14 de septiembre de 2009

Solá y Reutemann mantuvieron un encuentro en Santa Fe y sellaron un acuerdo parlamentario


Los referentes del justicialismo disidente mantuvieron un encuentro en Santa Fe y sellaron un acuerdo parlamentario.


El diputado nacional electo Felipe Solá visitó Santa Fe, donde mantuvo una reunión de una hora y media con el senador nacional Carlos Reutemann, con quien habló entre otras cosas de integrar a los legisladores del PJ no kirchnerista en un solo bloque en ambas cámaras. No obviaron tampoco la cuestión presidencial, de cara a 2011.

Sobre el tema, y ya en diálogo con la prensa, el ex gobernador Solá derrochó elogios para el santafesino, al que definió como "una figura muy importante a futuro". No ocultó obviamente sus aspiraciones presidenciales, aunque remarcó que su objetivo es, antes que la candidatura, "la unidad del partido para conseguir la unidad nacional".

Felipe Solá resaltó también que "se va consolidando la idea de que nos juntemos los diputados no kirchneristas" y destacó la necesidad de "crear un espacio grande. En este momento es mucho mas importante la unidad que las candidaturas".

Advirtió en tal sentido que "un peronismo unido estará en el ballottage en el 2011, de lo contrario va a haber dos no peronistas".

Fuente: Parlamentario.com

Notas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario