martes, 1 de septiembre de 2009

Felipe Solá en Tandil con Jóvenes Peronistas

En continuidad con la convocatoria que la Juventud Peronista no Kirchnerista organizó en julio en la ciudad de Rosario, este sábado volvieron a reunirse en Tandil dirigentes juveniles del peronismo no kirchnerista.

Delegaciones de San Juan, Mendoza, Santa Fe, Salta, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires y Capital Federal llegaron a las instalaciones de “El Hormiguero” con el objetivo de avanzar en la recuperación del movimiento justicialista.

Mientras que los referentes de Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, Neuquén y Santiago del Estero, adhirieron a la convocatoria desde sus provincias y aseguraron su participación en la “Mesa Nacional de Juventudes Peronistas” que el sábado se decidió conformar.

Pasadas las 15, jóvenes de la provincia de Buenos Aires expusieron los proyectos de ley que vienen diseñando e impulsando desde “el felipismo” joven. Más tarde, los jóvenes militantes se organizaron en nueve grupos para tratar temas específicos de doctrina y organización partidaria.

Por la tarde llegó el ex gobernador bonaerense y actual diputado electo Ing. Felipe Solá, a fin de clausurar la convocatoria. Fue el tandilense Juan Manazzoni quien abrió el plenario y dio la bienvenida a sus pares de cada provincia.

Junto a Solá, los jóvenes analizaron la situación política que atraviesan el país y el Justicialismo en particular, al tiempo que programaron una nueva reunión para el mes entrante.

Fue unánime el reclamo que manifestaron por la necesidad de reorganizar el Partido Justicialista “sobre la base de una representación federal y democrática, resaltando a los sectores del peronismo que triunfaron en las elecciones del 28 de junio”.

Fuente: Radiotandil Online

Notas Relacionadas:
Felipe Solá se reunirá con Mauricio Macri
Felipe Solá viajará en los próximos días a Santa F...
Felipe Solá apuesta a la unión del Peronismo
Felipe Solá, visitará el martes próximo la localid...
Solá reclamó "urgentes cambios en los planes de su...
Felipe Solá reunió a su tropa en Luján
Felipe Solá: “No es momento de hablar de candidatu...
"Felipe Solá tiene todas las condiciones para lide...
Felipe Solá - Acto en el Atenas de La Plata
Felipe Solá se reunió con De Narváez para "unifica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario