sábado, 21 de noviembre de 2009

Felipe Solá concurrió al casamiento de Santiago Montoya


Santiago Montoya volvería al Gobierno de Daniel Scioli. El anuncio del regreso del ex recaudador sería en breve, posiblemente antes de fin de año, pero no tiene aún un cargo definido. Es que el gobernador todavía analiza en qué lugar ubicar al cordobés que ayer festejó su casamiento y que antes se negó a ser candidato testimonial, lo que le costó ser despedido de la administración bonaerense por orden expresa de Néstor Kirchner.
A pesar de aquel episodio, las conversaciones entre Scioli y Montoya crecieron en los últimos diez días y, si se ultiman detalles, Montoya ocupará un cargo en Seguridad o en una secretaría que cumplirá el rol de "ente regulador" de los ministerios provinciales del gobierno bonaerense.

Ayer a las 12.30, empezaron a llegar los invitados al coqueto restaurante "Rosa Negra", en San Isidro. Santiago Montoya, considerado "incasable" por varios, festejaba junto a su nueva mujer, Ana Sánchez. El buen vino y el champagne acompañan la llegada de los invitados (unos 150), junto con el hoy infaltable sushi y las más clásicas empanaditas de lomo.

Hubo una fuerte presencia del peronismo. Antonio Cafiero llegó escoltado por el ex jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman. Tarde pero apurado, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli junto a Karina Rabolini. Luego Sergio Massa junto a su mujer, Malena Galmarini. El intendente de La Plata, Pablo Bruera ingresó junto a José Eseverri, jefe comunal de Olavarría.

El sucesor de Montoya en ARBA, Rafael Perelmiter, brindó con Scioli. También con Cafiero. Sonreía y acompañaba a su mujer embarazada.

También estuvo Adrían Pérez, el "niño mimado" de Elisa Carrió.

Varios se preguntaban: "¿Y Felipe Solá?" "Está trabajando mucho, va a llegar tarde" definió Massa mientras conversaba con Telerman sobre el futuro del PJ. Scioli se fue y con diferencia de siete minutos llegó Solá, que se sentó en la silla del Gobernador.




José "Pepe" Scioli se concentró en casi una hora de charla con el operador todo terreno del Gobierno, Juan Carlos "Chueco" Mazzón. "Qué poco le va a gustar a Néstor que el "Chueco" esté acá brindando con nosotros", festejó un K desencantado.

Y siguen los invitados. El embajador español, Rafael Estrella se sentó con Massa, que conversó con todos. Telerman se alejó un rato y charló con Solá sobre el devenir partidario. "Nunca estuve tan tranquilo" dice Solá, mientras toma una copa de vino y disfruta un puro en una mesa de fumadores. En tanto, Massa saludaba a los periodistas Santo Biassati y Jorge Fontevecchia.

Solá siguió fumando su habano y charló con Telerman a pesar de haber bailado dos temas previamente. Después continuó la charla de política, con anécdotas de cuando estaba en el Gobierno. Horas más tarde y previo al abrazo final, el intendente de Tigre dirá sobre él "Nuestra relación está intacta pese al paso del tiempo", entre risas y un cigarrillo. Solá se fue solo.


Fuente: Clarin.com

Otras Notas:
Se llevó a cabo la comida a beneficio de Mano Amiga con la presencia del Ing. Felipe Solá
Solá y Reutemann convocan al PJ no kirchnerista a un plenario
Felipe Solá visitaría la ciudad de Trenque Lauquen el 28/11
Solá, Rodríguez Saá, Reutemann, Busti y Romero trabajan para conformar un bloque unido en el Senado
Comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga en Pilar
Felipe Solá asistira a la 4ta. Feria Agroindustrial de Rawson
La comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga contará con la presencia de Felipe Solá
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro aplica la...
Felipe Solá participará de la comida a beneficio d...
Eduardo Duhalde: “Todos vamos con Felipe confiando...

Felipe Solá: "De ninguna manera estamos divididos"...
Felipe Solá en "A Dos Voces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario