martes, 17 de noviembre de 2009

Se llevó a cabo la comida a beneficio de Mano Amiga con la presencia del Ing. Felipe Solá

El ex gobernador bonaerense Ing. Felipe Solá, participó en Pilar de una cena a beneficio de la Fundación Mano Amiga.

La idea, según explicó uno de los organizadores del evento, el edil electo Gustavo Trindade, “es demostrar que desde la política también se pueden generar hechos positivos y construir. Tenemos que ver de qué manera podemos realmente contribuir con la sociedad, no solamente desde el lugar que nos toca como políticos sino también con gestos concretos como esta cena".

Del encuentro participaron vecinos, empresarios, gremialistas, concejales y consejeros escolares de otros distritos como así también el ex secretario de hacienda de Pilar, Daniel Ondarza que se sumará a los equipos técnicos del CPE; el ex director de Escuelas Municipales, Raúl Contreras; el ex director de Personal, Carlos Domingo que ya forman parte del CPE. Además, estuvo Juan Arenaza, ex candidato a concejal de Unión por Todos de Pilar, entre otros.

Gustavo Trindade "Tenemos que cambiarle la cara a la política"

Luego del video institucional de Mano Amiga, el concejal electo Gustavo Trindade se dirigió a la audiencia asegurando que "esta cena para nosotros es algo muy especial, porque tenemos que comenzar a cambiarle la cara a la política. Tenemos que comenzar a trabajar en acciones directas con instituciones de este tipo.

Por eso quiero agradecerle a la gente de la Fundación, al amigo y mi conductor político Felipe Solá, que hoy viene en su función de ser humano a demostrarnos que la política paso por otro lado".

Trindade continuó agradeciendo a los asistentes que colmaron la capacidad del salón.

Felipe Solá: "el exceso de poder está matando a la Argentina"

Con un discurso informal y distendido, el diputado electo Felipe Solá comenzó su alocución preguntándose "¿no hay otra forma más divertida de pasar un viernes? Pero voy a tratar que lo que les diga hoy tenga alguna utilidad para hacer el esfuerzo por entender por qué pasa lo que pasa".

"Yo voy a dar mi interpretación, que quedará sujeta a la interpretación que cada uno haga de lo que yo diga. Luego dejaremos espacio para las preguntas y el diálogo. No tengo problemas de tener un diálogo con ninguno de uds, tengo tiempo hasta las 4", comenzó cómplice con el público.

Fuente: Pilar de Todos

Otras Notas:
Solá y Reutemann convocan al PJ no kirchnerista a un plenario
Felipe Solá visitaría la ciudad de Trenque Lauquen el 28/11
Solá, Rodríguez Saá, Reutemann, Busti y Romero trabajan para conformar un bloque unido en el Senado
Comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga en Pilar
Felipe Solá asistira a la 4ta. Feria Agroindustrial de Rawson
La comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga contará con la presencia de Felipe Solá
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro aplica la...
Felipe Solá participará de la comida a beneficio d...
Eduardo Duhalde: “Todos vamos con Felipe confiando...

Felipe Solá: "De ninguna manera estamos divididos"...
Felipe Solá en "A Dos Voces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario