miércoles, 11 de noviembre de 2009

Solá, Rodríguez Saá, Reutemann, Busti y Romero trabajan para conformar un bloque unido en el Senado

Solá, Rodríguez Saá, Reutemann, Busti y Romero mantuvieron un encuentro en la casa del senador por San Luis, en el que analizaron extender la unidad lograda en Diputados, también a la Cámara alta.

Con el senador Adolfo Rodríguez Saá como anfitrión, varios referentes del peronismo no kirchnerista se reunieron para compartir una cena y dialogar sobre los pasos a seguir y el plan a cumplir a partir del recambio legislativo en la Cámara alta.

La idea de máxima es lograr la conformación de un bloque único en el Senado, como ya prácticamente se ha conseguido en la Cámara de Diputados. Así es que estuvieron, además del dueño de casa, el diputado nacional electo Felipe Solá, el entrerriano Jorge Busti y los senadores Carlos Alberto Reutemann y Juan Carlos Romero. Fue, como se ve, un encuentro de ex gobernadores que actualmente cumplen tareas como legisladores, provinciales y nacionales.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, en el encuentro se avanzó en la conformación del bloque del Peronismo Federal, que será una continuidad más elaborada del interbloque que actualmente mantienen en ese Cuerpo.

Si bien funcionan armónicamente como tales en la actualidad, la idea es dar una señal de unidad política a través de la conformación de un bloque unificado, como prácticamente han logrado en Diputados.

Pero hay un problema, advirtieron algunos voceros consultados. A diferencia de Diputados, en el Senado hay demasiados caciques, y muchos son remisos a resignar posiciones.

Fuente: Parlamentario.com

Otras Notas:
Comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga en Pilar
Felipe Solá asistira a la 4ta. Feria Agroindustrial de Rawson
La comida a beneficio de la Fundación Mano Amiga contará con la presencia de Felipe Solá
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro aplica la...
Felipe Solá participará de la comida a beneficio d...
Eduardo Duhalde: “Todos vamos con Felipe confiando...

Felipe Solá: "De ninguna manera estamos divididos"...
Felipe Solá en "A Dos Voces"
El Peronismo Federal confirmó la realización de un...
Solá convoca al acto que se realizará en el club O...
Felipe Solá recibió a las Madres del Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario