viernes, 9 de octubre de 2009

Solá convoca al acto que se realizará en el club Obras Sanitarias de Capital Federal

El PJ disidente tendrá el 17 de octubre próximo su acto por el Día de la Lealtad peronista en el estadio de Obras Sanitarias, donde confluirán varios referentes antikirchneristas convocados por Felipe Solá.
Con el objetivo de mostrar al "peronismo federal" unido, siete ex gobernadores provinciales participarían de la foto que anticipará la constitución de un bloque legislativo común desde el 10 de diciembre próximo.

Al mitin disidente está invitado el ex primer mandatario Eduardo Duhalde, quien sorprendió en las últimas horas al deslizar sus aspiraciones presidenciales en 2011.

Solá estará secundado en la organización por el entrerriano Jorge Busti y por el senador santafesino Carlos Reutemann, quien garantizó la presencia de sus dirigentes y hasta una movilización de 500 personas.

El acto se realizará en el club Obras Sanitarias en la Capital Federal y comenzará a las 15.00.

También garantizaron su presencia los ex gobernadores Jorge Obeid (Santa Fe); Ramón Puerta (Misiones); Juan Carlos Romero (Salta); y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis).

El peronismo demostrará su capacidad de movilización con la presencia de militantes de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

Solá mantuvo este jueves una charla a solas con Reutemann en Capital Federal y coincidieron en realizar un "acto federal" que sirva de antesala "del federalismo que se va a expresar en el Congreso y que no existe en la forma de ejercer del gobierno de kirchnerista", indicaron fuentes partidarias.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aún espera un posicionamiento del pampeano Carlos Verna, quien ya les anunció que "no va a jugar en el kirchnerismo" pero que todavía no decidió si se sumará al bloque disidente.

El acto terminó de definirse en una cena que se realizó el miércoles último en la casa que tiene el senador Rodríguez Saá en el centro porteño, del que participaron el anfitrión, su hermano el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, Solá y Busti.

En el encuentro definieron una postura común para elegir el candidato del peronismo de cara a 2011 a través del regreso de las elecciones internas partidarias.

En torno a las declaraciones del ex presidente Duhalde, los dirigentes disidentes coincidieron en señalar que por el momento se trató de un posicionamiento que buscó "alterar" el escenario en el peronismo.

Fuente: Terra

Notas Relacionadas:
Felipe Solá recibió a las Madres del Paco
Conferencia de Prensa de Felipe Solá en Tucumán
Felipe Sola desde Tucuman: "Hemos estado atados h...
Multitudinario acto en Quilmes encabezado por Feli...
Felipe Solá presidirá hoy un acto en el Club Argen...
Masivo acto de Felipe Solá y Jorge Busti en Paraná...
Felipe Solá se reunió con productores en la Socied...
Solá y Reutemann mantuvieron un encuentro en Santa...
Felipe Solá encabezará con Jorge Busti un acto en ...
Felipe Solá se reunirá con Jorge Busti, titular de...
Felipe Solá en Tandil con Jóvenes Peronistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario