lunes, 15 de febrero de 2010

Felipe Solá visitó Pilar para posicionar a Gustavo Trindade como intendente para el 2011

El Diputado Nacional de Peronismo Federal, Felipe Solá, pasó por Pilar para posicionar a Gustavo Trindade como intendente en el 2011, pero fundamentalmente, para asegurar la permanencia dentro de su proyecto presidencial a los concejales de su bloque en el Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y Sixto Desanto.

“Mantengo una relación de unidad con Trindade desde las elecciones. Gustavo no estaba en el lugar que debía en la lista” aclaró el Jefe de Bloque de Diputados al comenzar la conferencia ante un puñado de periodistas.

Reunidos en el bunker que Trindade posee en Ruta 8, Solá habló sobre un posible gobierno con su signo político a nivel local: “Hay un decaimiento en los municipios, con muchos reclamos de presencia del Estado en distintos barrios, incluso de la clase media. Eso implica ideas nuevas y energías renovadas. Y Trindade necesita mostrarle a Pilar que tiene un fuerte compromiso y construir un proyecto de Gobierno”.

Solá aprovechó su paso para azuzar también la tranquilidad del intendente de Pilar al referirse a su posición política: “Conozco algunos intendentes que han sido bastante honestos en no disimular sus preferencias, pero otros que son los más grandes caraduras que han salido del kirchnerismo en el momento más complejo. A Zúccaro no sé dónde ubicarlo, si pega el salto tendrá que explicar por qué lo hace. Hasta ahora ha mostrado subordinación al kirchnerismo”, disparó.

Luego de la conferencia, el representante de Peronismo Federal en el Congreso Nacional estuvo reunido durante una hora y media en privado con sus dos concejales –Trindade y Desanto- y el ex secretario de Hacienda de Humberto Zúccaro, Daniel Ondarza, también ahora encolumnado al felipismo.

La visita se enmarcó dentro de un clima de cortesía y apoyo a sus referentes locales.

Fuente: Web Pilar

Otras Notas:
Felipe Solá y José “Pepe” Mujica analizaron temas vinculados a la relación bilateral
Solá: "Las necesidades de financiamiento surgen por la ligereza del Presupuesto votado"
Es una falta de respeto a toda la Justicia y quiebra la confianza de los Argentinos en la misma, apuntó Solá
Felipe Solá acompañado por la oposición insistieron con una sesión especial
Los jefes de los cuatro principales bloques protagonizaron el debate
Solá: "La Oposición debe unirse para terminar con esta situación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario